Publicidad
Deportes

En tres horas se agotaron entradas para el partido Colombia Vs Perú

Publicidad
En tres horas se agotaron entradas para el partido Colombia Vs Perú
03/10/2017

Se agotaron este martes en tres horas, las entradas para el partido de la última jornada de las eliminatorias mundialistas que jugarán las selecciones de Perú y Colombia, este 10 de octubre en Lima.

La empresa encargada reportó que la venta por Internet inició desde las 6:00 de la mañana, pero publicó en su página web el cartel de “agotado” hacia las 9:00 de la mañana.

Los peruanos guardan la expectativa que viven ante la posibilidad de que su selección logre clasificar a un mundial de fútbol después de 35 años, esto provocó una “aglomeración virtual” que superó a las 400.000 personas, cuando el aforo del Estadio Nacional de Lima llega a unos 45.000 espectadores.

La mayor autoridad del fútbol peruano en ese país (FPF), informó la semana pasada que había decidido que la venta de las entradas se hiciera solo de manera virtual, después de las críticas que recibió por la venta anticipada de 3.500 boletos en los cajeros automáticos de un banco privado.

Estas entradas se agotaron en poco más de media hora y motivaron denuncias de que trabajadores del banco habían aprovechado su acceso privilegiado para comprarlas, lo que llevó a la empresa financiera a anunciar sanciones para los implicados.

Poco después de tres horas de iniciada la venta de hoy, la empresa encargada informó en su página que “el proceso de venta había concluido con éxito”.

“Queremos agradecer la masiva respuesta por parte de ustedes para realizar la compra de entradas del partido Perú Vs Colombia”, aseguró la empresa encargada de la venta de la boletería.

La selección peruana ocupa actualmente la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos, los mismos que Argentina, con la que chocará el próximo jueves en Buenos Aires.

Perú llegará con opciones mundialistas a la última jornada frente a Colombia, lo que ha causado gran expectación y euforia entre los aficionados peruanos, que no ven a su selección en una Copa del Mundo desde España 82.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News