Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Se agrava la situación de Cardona, Barrios y Fabra en Boca Juniors

Ad
Se agrava la situación de Cardona, Barrios y Fabra en Boca Juniors
El hecho es gran noticia en Argentina

Los jugadores colombianos fueron excluidos de la convocatoria del equipo luego de que reconocieran que sí estuvieron involucrados en dicho escándalo.

Este martes se dio a conocer una denuncia contra los futbolistas del plantel argentino en donde dos mujeres aseguran que fueron maltratadas por Wilmar Barrios y Edwin Cardona, mientras se encontraban de fiesta junto a ellos en un departamento de la ciudad de Buenos Aires.

Según TyC Sports, medio que tuvo acceso a la denuncia contra los implicados, las mujeres fueron objeto de maltratos luego de que los hombres, que se encontraban bebiendo alcohol, les pidieran que les hicieran un show a lo que accedieron.

Mira también: Involucran a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en un escándalo de violencia de género

Al transcurrir de la noche el ambiente se puso pesado según la denuncia. “Te crees diva, para algo que te contratamos” fueron las supuestas palabras de Cardona a una de las mujeres quienes asustadas, según el documento, vieron como Barrios “tenía una cuchilla en su cintura”.

Foto: TYC Sports

En el lugar, en donde las mujeres aseguran que fueron objetos de burlas y empujones debido a que los futbolistas no querían pagar los shows, también se encontraba Frank Fabra quien fue citado como testigo de los hechos pero que no estaría entre los denunciados.

Tras negar el suceso que salió a la luz este martes, este miércoles los futbolistas le reconocieron al cuerpo técnico de Boca Juniors que sí pasó algo, lo que, inmediatamente, produjo que los jugadores no fueran tenidos en cuenta para el encuentro que hoy tenían previsto ante Aldosivi en Mar del Plata.

Además, se filtró un audio en donde, supuestamente, Cardona trata de arreglar la situación con una de las afectadas ofreciéndole dinero.

Según medios argentinos, estas serían las mujeres involucradas en el escándalo.

Si la situación llega a confirmarse, varios medios aseguran que los contratos de Barrios y Cardona podrían ser cancelados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News