Publicidad
Deportes

Se confirma la gravedad de la lesión de Wilmar Barrios

Publicidad
Se confirma la gravedad de la lesión de Wilmar Barrios
Foto: Twitter/@lamitadmas1

El volante del Boca Juniors y la Selección Colombia se retiró lesionado, durante este fin de semana, en partido correspondiente a la Superliga argentina. 

Wilmar Barrios, uno de los jugadores casi fijos en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018 por Colombia, sufrió un desgarro que lo tendrá, por lo menos, dos semanas por fuera de las canchas. El jugador se perderá por lo menos tres encuentros del campeonato local.

No dejes de ver: El importante anuncio del DT del Barcelona sobre Yerry Mina

Este domingo ante Independiente sólo pudo jugar 27 minutos. Tras esforzarse en una jugada pidió el cambio y este lunes se confirmó que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Además de Barrios y del otro volante central, Pablo Pérez, expulsado, Boca tampoco puede contar por el momento con otros titulares habituales como el colombiano Edwin Cardona, quien tiene una molestia grado II en el músculo semitendinoso, situado en la cara posterior del muslo derecho.

Mira también: Santiago Arias es campeón con el PSV de Holanda

El cuerpo técnico de la Selección Colombia está muy pendiente de la evolución de los jugadores, teniendo en cuenta que falta alrededor de dos meses para el inicio del la Copa del Mundo. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News