Publicidad
Deportes

Se mantiene desconfianza por compra de boletas para el partido Colombia Vs. Paraguay

Publicidad
Se mantiene desconfianza por compra de boletas para el partido Colombia Vs. Paraguay
Foto: Archivo CMI

Todo parecía indicar que los problemas con la venta de la boletería para los partidos de la Selección Colombia finalizarían con la salida de la empresa Ticketshop, como consecuencia de la sanción impuesta por parte de la Súperintendencia de Industria y Comercio (SIC) debido a una presunta mafia de reventa de entradas.

Sin embargo, cuando este miércoles la reconocida empresa Tu Boleta debía asumir el reto de vender unos primeros 4.000 tickets para clientes Bancolombia, a través de su página de Internet a partir de las 8 de la mañana para el crucial juego ante la selección de Paraguay del próximo 5 de octubre, el portal web colapsó de manera inesperada por una supuesta alta demanda de hinchas que buscaban asegurar un lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla para poder presenciar la clasificación del conjunto tricolor.

Pocos minutos después, la empresa, a través de su cuenta en Twitter, indicó que la venta de las entradas se aplazaría temporalmente mientras se solucionaban algunos inconvenientes técnicos, y que se retomaría a partir de las 11 de la mañana.

Pero llegaron las 11 de la mañana y la página seguía colapsada, con lo cual la empresa se vio obligada a publicar un comunicado en el que informaba que la venta se suspendía de manera indefinida, por un presunto ataque informático, lo cual generó un claro malestar y desconfianza dentro del público de la Selección.

Ya finalizando la tarde de miércoles, Tu Boleta publicó un nuevo y último comunicado en el que aseguraba que a pesar del caos informático, se había logrado vender 211 boletas, y que la venta de las 3789 entradas restantes se retomaría ayer jueves a las 8 de la mañana.

Como estaba previsto, en esta ocasión Tu Boleta cumplió y todas las entradas fueron vendidas casi que en tiempo record.

Sin embargo, la prueba mayor será en la jornada de hoy cuando se empiecen a vender las 22.816 boletas al público en general, pero aún quedan rondando algunas preguntas en el entorno… ¿Es tan difícil vender boletas para un megaevento a través de internet? ¿Es confiable? ¿Cómo actúa la Superintendencia?

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News