Se prenden las alarmas en la Selección Colombia luego que Radamel Falcao, jugador del Rayo Vallecano, se retirara lesionado del partido frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu al “notar algo en el aductor”, según dijo su técnico, Andoni Iraola, en conferencia de prensa.

El delantero colombiano empezó en el banquillo el partido. Saltó al césped a los 68 minutos y doce después se retiró lesionado tras disponer de dos remates, uno de ellos a puerta con el gol que marcó.

Podría gustarle: (Video) Con golazo de Cuadrado, Juventus se impuso ante la Fiorentina

Falcao ha notado algo en el aductor. Se conoce bien, nos ha avisado y le cambiamos. No creo que sea muy grave, pero no sé el alcance”, dijo Iraola, que desveló que el colombiano llegó con “alguna molestia” al partido.

No tenía una lesión ni nada que le impidiese jugar, solo algún golpe de partidos anteriores, pero ni siquiera creo que sea en la misma zona”, confesó.

Lea también: Capturan en Bogotá a un hombre solicitado por Interpol con circular roja

Por su parte, Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, declaró que la lesión de Radamel Falcao fue una “lástima” porque aparte del gol que marcó, “habría tenido otra ocasión y hubiera enchufado otra dentro”.

“Sabemos el compromiso que tiene. Es una lástima su lesión. Otra ocasión de jugada y es capaz de que la hubiera enchufado dentro“, dijo Trejo, en declaraciones a Movistar Plus.

Quizás le interese: Una corte falla contra la orden de Biden para hacer la vacunación obligatoria

Cabe recordar que la Selección Colombia jugará ante Brasil este 11 de noviembre en las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022