Publicidad
Deportes

¿Se va Zidane? Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la segunda B

Publicidad
real madrid eliminado copa del rey alcoyano goles video
Fotos: AFP y Real Madrid (Twitter oficial).

El Real Madrid fue eliminado este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (minuto 45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

Este fue el agónico gol en tiempo suplementario que pone en crisis a los merengues.

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que el jueves había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, cayeron ante un Alcoyano que en la ronda anterior ya había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división.

Para el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, su equipo vive “un momento difícil”, pero destaco la actitud de sus jugadores en el campo.

Esta es una parte de la rueda de prensa, en medio de los rumores sobre una posible salida del francés tras la dolorosa derrota.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News