Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Barcelona 3 – Boca Juniors 0 dejó a un colombiano como gran figura

Ad
Barcelona 3 – Boca Juniors 0 dejó a un colombiano como gran figura
Foto: Twitter/ @ESPNColombia

El campeón español conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper, con una victoria sobre el equipo argentino en donde Sebastián Villa tuvo una gran actuación.

El exjugador del Deportes Tolima, que llegó esta temporada a Boca Juniors, inició el encuentro como titular al lado de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Te recomendamos: Usted podrá ver gratis partidos completos de la Champions League por Facebook live

Desde la mediapunta de la cancha el futbolista estuvo ‘picante’ en la banda derecha, demostrando toda su calidad ante los jugadores del Barcelona, quienes sufrieron el talento del joven de 22 años de edad. Sebastián Villa estuvo a punto de marcar luego de estrellar un balón en el poste del portero Ter Stegen.

Su actuación le valió grandes elogios en los medios argentinos y en redes sociales en donde lo calificaron como el mejor jugador del equipo argentino en este encuentro en donde disputó los 90 minutos.

En el trámite del partido, el brasileño Malcom (18), una de las caras nuevas del equipo, y el argentino Lionel Messi (39), en su papel de capitán, adelantaron al equipo azulgrana en la primera mitad. En la segunda, el brasileño Rafinha (67) firmó el tercero y definitivo.

Con esta victoria en la presentación del Barça ante su afición, el equipo de Ernesto Valverde continúa transmitiendo buenas sensaciones, apenas tres días después de haber ganado la Supercopa de España con un 2-1 sobre el Sevilla en Tánger y a tres días de su arranque en la Liga 2018-2019, contra el Alavés en el Camp Nou.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News