Publicidad
Deportes

Segundo día de la Eurocopa, ganaron Croacia y Alemania

Comenzó el grupo B en la Eurocopa de Naciones, victorias para alemanes y croatas.

Publicidad
Segundo día de la Eurocopa, ganaron Croacia y Alemania

Comenzó hoy la programación del grupo B en la Eurocopa de naciones y Alemania derrotó dos por cero a Polonia con goles del polaco nacionalizado Lucas Podolski. Y a primera hora el anfitrión Austria cayó uno por cero frente a Croacia. 

Hoy la Eurocopa toco territorio Austriaco, en estadio Ernst Happel de Viena Austria enfrento a Croacia ante 50.000 espectadores que colmaron las tribunas del escenario.

El único gol del juego llego tras esta falta en el área sobre Ivica Olic, el juez no dudo el marcar la pena máxima para el croatas, el cobro lo convirtió el gol la estrella del equipo balcánico Luca Modric, el volante del Totenham, le dio los tres puntos a la selección croata que enfrentara en su próximo juego a los Alemanes.

Precisamente el equipo germano enfrento en  Klagenfurt a la selección de Polonia, que juega por primera vez en su historia la fase final de una Eurocopa de naciones.

El uno a cero llego en el minuto 20 pase de profundidad para Miroslav Klose el atacante habilito a su  compañero del Bayern Múnich y polaco de nacimiento como el, Lukas Podolski quien marco ante el arco defendido por Tim Boruc para el uno a cero. En el complemento el equipo alemán llego al dos por cero, de nuevo marco Podolski quien no celebro por respeto a su patria de nacimiento, con la victoria Alemania es líder del grupo B.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News