Con la llegada de Wilmar Barrios y Yimmi Chará, quedó completo el grupo de jugadores convocados por José Pékerman para la doble jornada de compromisos amistosos que disputará la Selección Colombia frente a Francia y Australia los próximos viernes 23 de marzo y martes 27.

Durante el tercer día los jugadores trabajaron a doble jornada, primero en gimnasio y luego en campo.

David Ospina habló sobre el ánimo dentro del plantel: «la motivación está arriba, el ambiente positivo. Cada día queda menos para lo que será la cita mundialista y cada uno está aprovechando su oportunidad, pero pensando en el colectivo”.

Por su parte, Cristian Zapata analizó el rival de este viernes: “Francia es una gran selección, tiene jugadores muy fuertes y desequilibrantes. Es un partido donde debemos hacer nuestro juego. Sabemos que enfrentamos una gran selección y esto nos va a mostrar en qué nivel estamos”.

Mientras, Luis Fernando Muriel se refirió a la manera como deben enfrentar a Francia: “en estos partidos se puede arriesgar para podernos medir, sabiendo que es un amistoso y no hay nada que perder. Ganamos mucho si nosotros salimos a proponer y a jugar el partido que queremos”.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada.