Publicidad
Deportes

Selección Colombia completa grupo y alista su partido ante Corea

Publicidad
Selección Colombia completa grupo y alista su partido ante Corea
Foto: www.fcf.com.co

La Selección Colombia sigue alistando su compromiso ante Corea, que jugará este viernes en el “Suwon World Cup Stadium” a las 8:00 de la noche, hora local, 6 de la mañana en nuestro país.

Durante este martes, los jugadores ya incorporados estuvieron en gimnasio en la mañana y en campo en la tarde. Y los convocados que llegaron a lo largo del día, hicieron trabajos de movilidad y recuperación en el gimnasio.

Avilés Hurtado habló de su llegada a la Selección Colombia: “estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportarle a esta selección. La verdad es que el grupo me ha acogido de buena manera, conocía a varios de ellos. Estoy muy feliz de estar acá”.

Mateus Uribe se refirió a la ilusión de formar parte de los elegidos para ir a Rusia: “estoy contento y motivado, trabajando para este objetivo que tenemos que es estar en los nominados para ir al Mundial. Acá tenemos una competencia sana, donde cada uno tiene que esforzarse al máximo para poder estar en esa lista”.

Hoy se unieron al grupo de convocados Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Éder Álvarez Balanta, Carlos Bacca, Jefferson Lerma, Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja.

Miguel Cote – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News