Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Selección Colombia Femenina de mayores se prepara para torneos internacionales

Ad

Semana santa de pura concentración y de trabajos finales adelanta la selección Colombia femenina de mayores, que desde el próximo miércoles 4 de abril, comenzará a jugarse frente a Uruguay tres clasificaciones: A los Juegos Panamericanos, al campeonato mundial y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La Selección Colombia femenina de mayores, comenzó su último ciclo de preparación para la Copa América que se jugará en Chile. Las 22 jugadoras convocadas para el ciclo final, tienen sus creencias religiosas, en su mayoría la religión católica. 

Por tradición de sus padres, les enseñaron unos principios y valores que ojalá pudieran cumplir; pero cada una tiene su forma de pensar y de tener o no, sus principios religiosos.

Y así estén en Semana Santa, las jugadoras de la Selección Colombia, siempre se encomiendan a Dios para que las proteja de las lesiones en el fútbol. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News