Publicidad
Deportes

Selección Colombia: lista de bajas y nuevos convocados por COVID-19

Publicidad
Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia masculina de Mayores informaron cambios en la convocatoria.

Anunciaron que el jugador Matheus Uribe no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile, por prevención médica.

El mediocampista del Porto de Portugal no podrá viajar, debido a que estará en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona positiva para COVID-19.

Uribe será sustituido por el volante Víctor Cantillo, quien juega en el Corinthians de Brasil.

A su vez, se informó que Luis Díaz, no podrá estar, debido al impedimento de salir de Portugal, por protocolo y las regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales. El delantero John Córdoba, ocupará será quien ocupe ese lugar en la selección.

Por otra parte, el Director Técnico, Carlos Queiroz espera la confirmación de Cuadrado y Ospina, quienes fueron aislados por casos de covid-19 en la liga italiana.

Este viernes también se confirmó la baja de Yairo Moreno por una lesión muscular durante el juego del León frente a Mazatlán de la liga mexicana. En su remplazo llegará Santiago Arias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News