Publicidad
Cargando...
Deportes

Selección Colombia Sub 17 venció a India en el Mundial

Publicidad
Selección Colombia Sub 17 venció a India en el Mundial
Foto tomada de: fcf.com.co
09/10/2017

La Selección Colombia Sub-17 se impuso a India, en la segunda fecha del grupo A del Mundial de la categoría. Con goles de Juan Peñalosa, la ‘Tricolor’ derrotó 2-1 a los locales, que habían empatado por intermedio de Jeakson Thounaojam.

En los primeros 45 minutos, Colombia doninó pero no fue contundente en sus llegadas, mientras que India se acercó con remates lejanos y sin mucho peligro para el guardameta Mier.

En el segundo tiempo Colombia abrió rápido mucho el marcador por intermedio de Juan Peñalosa tras un potente remate desde fuera del área.

Los minutos finales fueron para los locales. Tanto insistió India, que al minuto 82 encontró el gol de la igualdad tras una salida de tiro de esquina y Thounaojam, con un cabezazo certero al primer palo, puso la igualdad transitoria.

Colombia reaccionó y encontró el segundo tras un gran pase de Meneses para Peñalosa y este dentro del área sacó un remate cruzado que se fue al fondo de la red, 2-1 y el jueves buscará ante Estados Unidos su paso a la segunda ronda.

Miguel Cote – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News