Publicidad
Deportes

Selección Colombia sub-20 jugará el Mundial de Indonesia: se clasificó sin jugar

Publicidad
Selección Colombia sub-20 jugará el Mundial de Indonesia: se clasificó sin jugar
Crédito: Twitter @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia sub-20 adquirió su boleto para disputar el Mundial de esa categoría en Indonesia, tras el empate entre sus similares de Ecuador y Venezuela (1-1), que jugaron a primera hora en el Estadio de Techo por la cuarta fecha del hexagonal final del Torneo Sudamericano.

Con este resultado, Colombia queda a cinco puntos del seleccionado ecuatoriano, quien es quinto en la tabla de posiciones y, de forma permanente, uno de los dos eliminados del grupo.

Conocido el empate, el combinado dirigido por Héctor Cárdenas ya no tendrá que disputar su boleto al Mundial en el partido que enfrentará a Brasil, líder parcial del hexagonal final, este jueves desde las 8:00 p.m en el estadio El Campín. Cabe recordar que el Sudamericano Sub-20 califica al certamen mundialista a las primeras cuatro selecciones.

También puedes leer: Derechos laborales de los futbolistas, otro tema que incluirá la reforma Laboral

En ese sentido, el cuadro cafetero está ubicado en la tercera casilla con seis puntos, solo por detrás de la ‘Canarinha’ y Uruguay, ambas con nueve unidades.

Sin embargo, y con la clasificación en el bolsillo, la selección nacional aún deberá disputar el título del Sudamericano Sub-20, y el primer paso será derrotar al cuadro brasileño.

Colombia cerrará el hexagonal final enfrentado a Venezuela este próximo domingo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News