Publicidad
Deportes

Sergio Ramos se quiere ir a China para evitar que un banco español embargue sus bienes

Publicidad
Sergio Ramos se quiere ir a China para evitar que un banco español embargue sus bienes
Foto: AFP

El defensor y capitán del Real Madrid, que tiene un salario de 12 millones de euros al año, necesitaría el dinero que le ofrecen en la liga china para poder solventar una deuda con el Banco Santander, la cual adquirió para un proyecto inmobiliario que fracasó.

De acuerdo con el periodista de ABC, Rubén Cañizares, Sergio Ramos adquirió hace un préstamo de 35 millones de euros con la entidad financiera para comprar unos terrenos a las afueras de Madrid donde quería impulsar un proyecto de vivienda, que al parecer se cayó por problemas con el ayuntamiento de la ciudad.

Lee también: Neymar se enojó con un juvenil que le tiró un lujo en un entrenamiento

Este bloqueo por parte de la administración local ha evitado que la empresa de Ramos, Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, pudiera construir una sola vivienda, y por ende tener algún tipo de ingresos por lo que al jugador campeón del mundo se la ha dificultado el pago de las cuotas del préstamo con el banco y podría ser embargado.

Mundo Deportivo aclara que si bien China parece una buena opción en materia económica (le pagarían más del doble de su salario actual), el capitán del Real Madrid también estaría negociando con un fondo estadounidense para solventar su deuda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News