El exjugador de la NBA conformó una de las mejores duplas en la historia del baloncesto junto a su amigo que falleció en un trágico accidente aéreo.

Shaquille O’Neal y Kobe Bryant hicieron historia con Los Ángeles Lakers al ganar tres campeonatos consecutivos entre el 2000 y el 2002, por lo que fueron considerados una de las parejas más exitosas de dicho deporte.

Por esta razón, Shaq fue invitado al tributo que la cadena TNT le realizó a ‘la mamba negra’ desde el Staples Center de dicha ciudad, en donde el hombre se mostró conmovido por esta pérdida.

“No estoy bien, estoy superando la muerte de mi hermano. No he dormido, no he comido. No voy a poder hablar con él en su ceremonia del Salón de la Fama. Duele mucho. Definitivamente esto me cambiará para toda la vida”, fueron parte de las palabras de Shaquille O’Neal,  quien lloraba inconsolablemente.

Tras la salida del homenaje a Kobe Bryant, el exintegrante de los Lakers tomó fuerza ante la gente y les pidió que gritaran el nombre de su amigo, quien murió a los 41 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, Shaquille O’Neal comparió varios recuerdos junto a Kobe Bryant que generaron gran nostalgia entre los fanáticos de una de las mejores duplas de la NBA.