EA Sports, la empresa que desarrolla el juego FIFA 18, ofrece gratis un simulador en su página web con el que usted puede jugar a pronosticar los resultados del Mundial de Rusia.

Ingrese a este enlace y siga los pasos para ir determinando cuáles selecciones clasificarán en el distintas etapas de la copa del mundo.

Seguramente en los próximos días su familia, amigos o compañeros de trabajo, empezarán a realizar las tradicionales ‘pollas’ y esta herramienta le permitirá pensar cuáles serán sus ganadores en las distintas fases del evento orbital.

Seguro le va a interesar conocer las predicciones para el Mundial del videojuego FIFA 18.

¿Cómo funciona?

Debe deslizar hacia la derecha, y en orden, los seleccionados que a su consideración pasarán a las rondas siguientes.

Publicidad

Captura de pantalla: EA Sports – Sitio web

Para tomar la decisión, el juego le permite ver una predicción con base en el puntaje de los jugadores en el videojuego FIFA 18.

Captura de pantalla: EA Sports – Sitio web

El Mundial de Rusia empezará el próximo 14 junio. Mientras que el debut de la Selección Colombia será el 19 de junio, cuando los de la tricolor enfrenten a Japón (ver todos los horarios de los partidos de la copa del mundo).

Por ahora, el compromiso más próximo de los seleccionados por José Néstor Pekerman será el viernes 1 de junio cuando enfrenten a Egipto.

Lea más notas de Deportes en el Canal 1