Publicidad
Deportes

Sin ningún temor terna arbitral el pita a Chicó.

La noticia es la presencia en la cancha del árbitro FIFA Hernando Buitrago, después de la carta que firmó el 90 por ciento de los árbitros de primera división quienes renunciaron a dirigirle al campeón colombiano

Publicidad
Sin ningún temor terna arbitral el pita a Chicó.

A esta hora termina en Tunja el tercer partido por la sexta fecha del torneo colombiano entre el Boyacá-Chicó y el Bucaramanga… La noticia es la presencia en la cancha del árbitro FIFA Hernando Buitrago, después de la carta que firmó el 90 por ciento de los árbitros de primera división quienes renunciaron a dirigirle al campeón colombiano

Al final no hubo veto de los árbitros ni para el equipo, ni para el presidente, ni para el técnico del Boyacá-Chicó… Pero Eduardo Pimentel sigue vetando jueces y pagando multas por sus polémicas declaraciones.

Sin ningún temor y confiando en sus condiciones como árbitro FIFA, Hernando Buitrago fue elegido por la Comisión Arbitral para pitarle al Boyacá-Chicó.

Esta semana, los árbitros que pitan en la primera división, enviaron una carta a la Comisión Arbitral y sentaron su posición sobre lo que está aconteciendo.

Lo que hicieron los árbitros, fue plasmar su posición sobre su desempeño y que como seres humanos también se equivocan, sin mala fe.

Buitrago, no ha tenido problemas dirigiendo al campeón colombiano y no tiene ninguna clase de presión para pitarle a cualquier equipo.

Se había dicho que ningún árbitro le pitaría al Chicó, pero todo se solucionó.

A esta hora la terna arbitral, dirige el juego entre el campeón y Bucaramanga, esperando que su trabajo salga bien.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News