Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“¿Cuál amarilla, profe?”, Stefan Medina y su particular protesta contra Tesillo

Ad
stefan medina tesillo
¡Dura entrada!

El futbolista colombiano, Stefan Medina, recibió una fuerte entrada por parte de su compatriota, William Tesillo, lo que generó el particular reclamo.

En partido correspondiente a la Liga de México entre el Monterrey y el León, los defensores de la Selección Colombia tuvieron un particular encuentro.

Durante el transcurso del juego, William Tesillo le propinó una barrida a Stefan Medina, lo que generó un fuerte reclamo que se escuchó por la falta de público en el estadio.

¿Cuál amarilla, profe, cuál amarilla ome? Revisala, profe. No no no no, me planchó acá, hermano ¿cómo va a ser amarilla, profe?”, grito el exintegrante de Atlético Nacional.

“Se le salió el paisa”, fue uno de los comentarios que se leyeron a través de redes sociales por la particular forma en que protestó la decisión arbitral.

Recuerda que, además de disfrutar de los partidos del fútbol mexicano por la señal de televisión abierta del Canal 1, también lo puedes hacer a través de nuestra aplicación, en vivo y en directo y totalmente gratis.

Estés donde estés, conéctate con la #AppCanal1 📱Descárgala aquí: http://onelink.to/5j77ws

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News