El anuncio sobre la liquidación del Cúcuta Deportivo lo hizo hoy la jueza Juliana Jaimes en una audiencia de incumplimiento que se llevó a cabo en el proceso de reorganización del club “Motilon” en la Superintendencia de Sociedades.

A rey muerto, rey puesto: Cúcuta ya tiene nuevo cuerpo técnico.

CÚCUTA DEPORTIVO

Cúcuta sigue en la mala, ahora se quedó sin cuerpo técnico.

Son cerca de 1.700 millones de pesos los que está adeudando el equipo cucuteño, el saldo en rojo con la alcaldía de Cúcuta asciende a los 545 millones de pesos, al Instituto Municipal para la Recreación y Deportes (IMRD) le debe cerca de 910 millones de pesos y la deuda con la Dian asciende a los 300 millones de pesos.

Por eso el club “Motilón” solicitó a la Dimayor un adelanto de $1.500 millones que serían destinados para el pago de las distintas deudas que hasta el momento ha incumplido.

Publicidad

Pero no todos los dirigentes del Futbol Profesional Colombiano votaron para ayudar al Cúcuta, hecho que termino afectando los acuerdos de pagos con sus acreedores y por ende la Superintendencia de Sociedades anuncio la liquidación del histórico equipo Nortesantandereano.

El abogado del Cúcuta, Juan Carlos Paredes, solicitó revocar la decisión y en su remplazo proceder el término hasta el próximo miércoles 18 de noviembre, fecha en la que tendrían el monto total de la adeudado.