Publicidad
Deportes

¿También en el fútbol? El singular video de Egan Bernal en su terapia de recuperación

Publicidad
¿También en el fútbol? El singular video de Egan Bernal en su terapia de recuperación

Egan Bernal continúa siendo tendencia en redes sociales, donde los internautas se han sorprendido cada día más por cuenta de su terapia de recuperación, cuyo proceso ha revelado a través de vídeos publicados por él y su familia.

En el transcurso de la semana, el ciclista zipaquireño posteó una serie de grabaciones donde realizaba ejercicios intensivos de rehabilitación, que contemplaba movilidad en sus piernas y fortalecimiento de los músculos.

Para esta ocasión, el excampeón del Tour de Francia y Giro de Italia dio a conocer una curiosa y particular rutina dentro de su proceso de recuperación: jugar al fútbol.

Conozca más: Fernando Gaviria, positivo para covid-19 por tercera vez

En el vídeo que publicó por Egan en su historia de Instagram, se ve al ‘Cóndor de Zipaqurá’ pateando lo que parece ser una pelota de goma.

En el vídeo se ve a Egan simulando el gestó técnico en la carrera de un ‘jugador profesional’ cuando va a golpear un balón; aunque se nota una visible dificultad, Egan logra mover sus brazos en la carrera.

Una de las personas que acompañaba a Egan en el ‘juego’ le devuelve la pelota, este logra patearla y luego hace una curiosa celebración, levantando nuevamente sus brazos en señal de euforia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News