Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

‘Tenemos que ganar, no podemos pensar en resultados de otros equipos’: Pibe Valderrama

Ad
‘Tenemos que ganar, no podemos pensar en resultados de otros equipos’: Pibe Valderrama
Pantallazo / YouTube / EL HERALDO
03/10/2017

El ex capitán de la Selección Colombia, Carlos Valderrama, esperaba que el encuentro de Colombia ante Paraguay en Barranquilla este jueves, se jugara a las 3:30 de la tarde como es habitualmente. Sin embrago, se decidió modificar el horario y el encuentro se realizará a las 6:30 de la tarde.

“¿Por qué vamos a cambiar la sede?, ¿por qué vamos a cambiar el horario?, si nosotros jugamos aquí a las 3:30 de la tarde. ¿Usted ha oído que murió algún jugador a esa hora aquí?”, manifestó Valderrama en declaraciones a medios de comunicación.

Valderrama se mostró sorprendido con esta decisión y dijo que no entiende a “estos directivos del fútbol” y argumentó que esta decisión perjudica a la selección. Además, puso de ejemplo a Bolivia que siempre juega de local en La Paz para beneficiarse con la altura.

El ex futbolista del Tampa Bay Mutiny, Montpellier, Real Valladolid entre otros clubes internacionales, se mostro molesto tras el comentario de un periodista que quiso explicarle que el cambio de horario estaba relacionado a que el equipo salga al campo de juego conociendo previamente el resultado de los otros partidos jugados y aseguró: “Nosotros tenemos que ganar, no podemos pensar en los resultados de otros equipos”.

La Selección Colombia recibirá a Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:30 p.m., el próximo jueves. En caso de obtener los tres puntos y si Chile no supera a Ecuador, el combinado conducido por Néstor Pékerman clasificará directamente al Mundial de Rusia 2018.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News