Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Teófilo Gutiérrez presume en lo que superó al astro del fútbol Cristiano Ronaldo

Ad
Teófilo Gutiérrez presume en lo que superó al astro del fútbol Cristiano Ronaldo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, de 34 años, vuelve a generar polémica en redes sociales y esta vez por una comparación en la que presumió en lo que superó al astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, para muchos la comparación en la actualidad no cobraría todo el sentido, ya que se trata de una época en la que Cristiano no estaba en todo su nivel como lo está hoy.

El barranquillero, que se prepara para una nueva temporada con la camiseta del Junior de Barranquilla y mientras está pensando en la Copa Libertadores 2020, publicó una imagen en la que destacaba su exitosa participación en el Sporting de Lisboa en la temporada 2015-2016.

En la historia que publicó Gutiérrez, se mostraba el paralelo que tuvo el goleador colombiano con el desempeño de Cristiano Ronaldo en el mismo equipo en 2002-2003. Pero obviamente ‘CR7’ hasta ahora iniciaba su carrera, era un joven que estaba muy lejos del atleta y ‘rompe-récords’.

De acuerdo con estos datos, el delantero atlanticense superó en goles al portugués durante la participación independiente de cada uno en diferentes épocas. Solo que para muchos a Teo se le olvida es que en la época de Cristiano, el portugués no superaba los 20 años.

Así fueron los resultados

Teófilo Gutiérrez en el Sporting de Lisboa:

  • Partidos: 32
  • Goles: 15
  • Asistencias: 1

Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa:

  • Partidos: 31
  • Goles: 5
  • Asistencias: 7

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News