Publicidad
Deportes

Tercer titulo del Real en la B.

Con el de hoy, el Real Cartagena completó su tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Publicidad
Tercer titulo del Real en la B.


Con el de hoy, el Real Cartagena completó su tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano, aunque su paso por la “B” fue más bien corto.

El Real descendió el 4 de noviembre de 2007 y después de un ano y 25 días, hoy vuelve a celebrar un título del torneo de ascenso que ya había ganado en 1999, y 2004.

Fiesta en Cartagena por la victoria del Real, que para el 2009 será el segundo equipo costeño en la primera división del fútbol Colombiano.

A cientos de kilómetros de allí, un paisa marcó el gol que le dio la tranquilidad al equipo de la capital de Bolívar, Elkin Becerra nacido en Medellín fue el héroe del campeonato de Real Cartagena en la primera “B”.

El Real celebro a pesar de la derrota,  la victoria   3-0 del miércoles pasado en casa, le dio el título por diferencia de gol, por tercera vez el Real ganó la primera “B”.

Para este campeonato el Real le aposto a una base de los jugadores  cartageneros y a un técnico que nunca dirigió en la A, pero que si conocía el torneo de ascenso.

Desde ya los cartageneros esperan el primer juego de su equipo en la “A” para llenar el estadio Jaime Moron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News