La joven pareja del delantero peruano celebró la noticia, luego de enterarse que su novio podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 con Perú. 

Mira también: Paolo Guerrero jugará el Mundial

Thaísa Leal es una reconocida modelo y nutricionista brasileña que ha sostenido una relación amorosa, en los últimos meses, con Paolo Guerrero, a quien conoció en tierras ‘cariocas’. La mujer ha acompañado al artillero del Flamengo durante todo este duro proceso, como lo hizo saber en el siguiente mensaje:

«No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que el tipo allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Usted descubrió que es más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia.

Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten.

¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!»

https://www.instagram.com/p/BjcSqElFh84/?taken-by=lealthaisa

La mujer ha recibido gran reconocimiento en Brasil y en Perú por su relación con ‘el Depredador’ y por su belleza innegable.

Publicidad

Foto: Instagram/@lealthaisa

Foto: Instagram/@lealthaisa

Foto: Instagram/@lealthaisa