Publicidad
Deportes

Tiger Woods rompe su silencio tras el cierre de la investigación sobre su accidente

Publicidad
Tiger Woods
Fotos: AFP

Tiger Woods se expresó luego de las novedades positivas que recibió tras el cierre de la investigación del accidente en el que casi pierde la vida cuando manejaba solo por una carretera de Los Ángeles.

El golfista seguirá recuperándose con la calma de saber que no se le abrirá ninguna investigación judicial por el siniestro.

En su cuenta de Twitter el deportista publicó el siguiente mensaje:

“En los últimos días recibí la palabra del Departamento del Sheriff de Los Ángeles sobre que la investigación relacionada a mi accidente de tránsito del 23 de febrero fue completada y cerrada. Estoy muy agradecido a los dos buenos samaritanos que se acercaron a asistirme y llamaron al 911”.

Mira también: Accidente de Tiger Woods se produjo porque iba a 140 km/h, según policía de EE. UU.

Foto: AFP

Además, agradeció a los bomberos, policía y a los médicos que intervinieron en su situación y en especial a los paramédicos Smith y Giménez: “Por ayudarme en el lugar y ayudarme a llegar a salvo al hospital”.

El golfista se sometió a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, debido a múltiples fracturas abiertas en su pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Mira además: Golazo de James Rodríguez tras su regreso a la titular del Everton

Accidente Golfista Tiger Woods

Actualmente continúa con su largo período de recuperación en su casa de Florida: “Seguiré enfocado en mi recuperación y en mi familia, gracias a todos por el apoyo que he recibido durante este difícil momento”, escribió.

Al momento del accidente, Woods, que tiene 82 títulos de la PGA, ya estaba en un proceso de recuperación de una quinta intervención quirúrgica en su espalda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News