Publicidad
Cargando...
Deportes

Tolima ganó el clásico y es primero.

La novena jornada de clásicos comenzó anoche en Ibagué con la victoria tres por uno del líder Deportes Tolima frente al Atlético Huila

Publicidad
Tolima ganó el clásico y es primero.


La novena jornada de clásicos comenzó anoche en Ibagué con la victoria tres por uno del líder el Deportes Tolima frente al Atlético Huila. El equipo de Hernán Torres tiene 19 puntos, de 27 posibles con un rendimiento del 70,3 por ciento.

A pesar de ser el líder del campeonato, el Deportes Tolima no convoca muchos hinchas al estadio Manuel Murillo Toro, solo 3.500 llegaron al escenario ibaguereño para ver el duelo regional ante  el Atletico Huila de Javier Álvarez.

Y los pocos seguidores del local  pudieron festejar muy pronto, pues en el minuto dos Franco Faustino Arizala venció al arquero estacio para darle la ventaja a los “vinotinto y oro”.

Pero la alegria de los dirigidos por  Torres terminó en el minuto 11, la razón, el empate de los visitantes, quien marcó fue Juan David Valencia, el volante que llegó para este campeonato del fútbol venezolano, anotó de tiro libre.

Los tolimenses llegaron al segundo tras esta pena máxima sobre Arizala  que decretó eljuez Jorge Ramirez, el tiro lo convirtió en gol Rodrigo Marangoni,  jugador del huila hasta el torneo anterior.

En el final del juego, Franco Faustino Arizala cerró la cuenta para que el Tolima sumara 19 puntos y se mantuviera en el primer lugar del torneo.

Sin importar los resultados de los partidos de hoy  y mañana, Deportes Tolima se mantendrá una fecha más como puntero del campeonato y en la proxima fecha defenderá su condición ante el Amércia como local.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News