Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Tras ganarle a Argentina, Colombia llega a Sao Paulo con la mira puesta en Catar

Ad
Tras ganarle a Argentina, Colombia llega a Sao Paulo con la mira puesta en Catar
Foto: fcf.com.co

La selección Colombia arribó anoche a Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña y que será sede del próximo partido ante Catar, en el que los ‘cafeteros’ buscarán asegurar su clasificación para los cuartos de final de la Copa América 2019.

Los dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz llegaron al hotel Pullman Ibirapuera, donde eran esperados por decenas de hinchas colombianos que con banderas, pitos y gritos de euforia recibieron al equipo, tras  vencer el pasado sábado a Argentina 2-0, y con goles de Roger Martínez y Duván Zapata, en la ciudad de Salvador.

Con el triunfo sobre los argentinos y el empate de este domingo en Río de Janeiro entre Paraguay y Catar (2-2), Colombia lidera el Grupo B y buscará ante los campeones asiáticos una victoria que selle su paso a la próxima fase.

La Tricolor tiene prevista para hoy, una práctica en el Centro de Entrenamiento del club Palmeiras, que fue visitado meses atrás por Queiroz durante la planificación para el torneo continental.

El técnico del Palmeiras, el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, es amigo personal de Queiroz, su sucesor en 2008 al frente de la selección portuguesa y quien ofreció las instalaciones del club paulista para acoger al combinado cafetero durante la Copa América.

El entrenamiento de hoy, está previsto que se realice a puertas cerradas y dos jugadores deberán atender a la prensa en el hotel. Los cafeteros esperan la recuperación del centrocampista Wilmar Barrios, quien salió resentido en el partido anterior y fue sometido a una resonancia magnética.

Catar, por su parte, deberá viajar en las próximas horas a Sao Paulo después del empate conseguido frente a Paraguay.

El partido entre Colombia y Catar está programado para el miércoles a las 18:30 hora local (16:30 hora Colombia) en el estadio Morumbí, del club Sao Paulo y que fue el escenario de apertura el pasado viernes de la Copa América con el partido inaugural entre Brasil y Bolivia (3-0), por el Grupo A. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News