Publicidad
Deportes

Tras muerte de Maradona, Pelé en conmovedor mensaje dijo que quería “jugar pelota en el cielo” con él

Publicidad
Tras muerte de Maradona, Pelé en conmovedor mensaje dijo que quería “jugar pelota en el cielo” con él

Las dos estrellas más importantes de la historia del futbol, han fallecido y dejado un gran vacío para los fanáticos y en especial, para sus países de procedencia.

El “D10s” argentino, Maradona, fue el primero en partir el pasado 25 de noviembre del 2020, lo que paralizó por completo a su país y enlutó al mundo entero.

Para ese momento, su amigo, el “Rey” Pelé, sufrió la pérdida y en un sentido mensaje dijo esperar el momento que puedan nuevamente reunirse y jugar fútbol, en el cielo. 

Dos años después de esperar dicho encuentro, el astro del fútbol brasilero, partió de este mundo para reencontrarse con su gran amigo, ‘el Pelusa’ y jugar ese único partido.

Cabe recordar, que Pelé el año pasado por el mes de noviembre recordó con una foto icónica, a su amigo del fútbol de la selección argentina.

“Un año sin ti Diego. Amigos por siempre”, fue el texto que acompañó el pequeño homenaje a “la mano de Dios”.

Pelé falleció el pasado 29 de diciembre a sus 82 años por un agresivo cáncer que deterioró su salud y finalmente hizo fallar sus órganos vitales.

Miles de mensajes de estrellas del fútbol han conmovido a las redes, ya que el “Rey” fue referente de juego para varias estrellas de esta época.

“Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre”, escribió Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News