Publicidad
Deportes

Tres colombianos en el top 10 de la Vuelta a España, Nairo está a 25″ del líder

Publicidad
Tres colombianos en el top 10 de la Vuelta a España, Nairo está a 25″ del líder
Foto: Jorge Guerrero

El ciclista británico Simon Yates del equipo Mitchelton-Scott, ganó la etapa número 14 de la Vuelta a España entre Cistierna y el alto Les Praeres, recuperando la camiseta de líder que había perdido el jueves pasado, 06 de septiembre de 2018.

Yates se impuso en solitario en la meta por delante del colombiano Miguel Ángel López del Astana y del español Alejandro Valverde del equipo Movistar.

El británico arrancó a 600 metros de la inédita meta del alto Les Praeres dejando atrás a un pequeño, pero selecto grupo de favoritos en unas duras rampas del 20%.


La victoria permite a Yates recuperar el liderato de la ronda española por delante de los ciclistas del Movistar Valverde y Nairo Quintana, segundo y tercero, a 20 y 25 segundos respectivamente del británico.

El próximo domingo, los ciclistas recorrerán 178,2 km entre Ribera de Arriba y los lagos de Covadonga con un puerto de tercera categoría, dos de primera y uno de categoría especial, donde está situada la meta.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News