En el juego del cierre del grupo F, Alemania consiguió un agónico triunfo ante su similar de Suecia sobre el último minuto de adición del encuentro. Con este resultado México lidera la tabla de este grupo con 6 puntos, seguido por Suecia y Alemania con 3 respectivamente; y cierra la República de Corea con una unidad.  

Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 48 empató para Alemania.Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Toni Kroos en el ultimo minuto de los cinco que dio el árbitro como adición. Con este resultado, Joachim Löw y sus dirigidos lograron los primeros tres puntos en el certamen. 

El gol para Suecia de Ola Toivonen:

El empate para Alemania por Marco Reus:

Publicidad

Este es el golazo de Toni Kroos para darle la victoria a los alemanes:


 

El gol del jugador del Real Madrid no solo le dio la victoria al equipo aleman; también le dio vida al campeón del mundo en Rusia 2018, que jugó con uno menos desde el minuto 82 por expulsión de Jerome Boateng.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO