Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Un futbolista colombiano está preso en Islandia: Lo acusan de abusar ‘ebrio’ a una mujer

Ad
Un futbolista colombiano está preso en Islandia: Lo acusan de abusar ‘ebrio’ a una mujer

El diario islandés Visir reveló hace pocas horas que un futbolista colombiano, que llevaba jugando en el país insular nórdico desde verano de 2021, fue capturado y lo habrían sentenciado a prisión.

De acuerdo con la información del periódico, el jugador capturado es Andrés ‘Manga’ Escobar, quién hacía parte de las filas del club Leiknir Reykjavík, de la capital islandesa.

El jugador contaba con un extenso tiempo sin aparecer en las canchas. Según recoge SofaScore; su último partido oficial lo disputó el 25 de septiembre 2021 (vs Víkingur Reykjavík). Dicho suceso destapó la investigación de los medios, que ya tendrían respuesta.

También puedes leer: Profesora sedujo a un estudiante de 14 años para tener relaciones con él

Visir documenta que ‘Manga’ Escobar  habría sido detenido en el mismo mes que dejó de jugar, y que en diciembre de 2021 se presentó una denuncia formal ante un tribunal en Reikiavik.

“Escobar fue condenado por violar a una mujer en su casa el 19 de septiembre y actualmente está recluido en Islandia hasta el 1 de septiembre de este año mientras se resuelve el caso”,  inicia escribiendo el medio.

Visir, en la recopilación del hecho, cuenta la cronología del delito, el cual sentencio al futbolista tras las rejas “por dos años y medio de prisión”.

 “El 22 de diciembre, el fiscal de distrito presentó una demanda, causa penal contra un condenado por violación al tener relaciones sexuales y otras relaciones sexuales con ‘A’ en la víspera del domingo 19 de septiembre de 2021, sin su consentimiento, al lamerle los genitales y tener relaciones sexuales con ella, donde yacía desacertadamente en el sofá de la acusada, y se aprovechó de que no pudo resistir el hecho por estar en estado de embriaguez”, documenta Visir, sin mencionar el nombre de la víctima.

Visir también añade que Escobar “aceptó los cargos”, pero negó “haber cometido el abuso de forma agresiva”

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News