Una administradora de empresas de 32 años y gerente de un concesionario fue la única mujer participante en el campeonato distrital de cuatrimotos celebrado en la pista del parque El Salitre.

Ella es una mujer casada y dedicada a su hogar desde hace 8 años, también es gerente de un importante concesionario de motocicletas.

Lina María Silva de 32 años, comparte su tiempo entre los números que bebe manejar en su empleo, con su otra pasión. las cuatrimotos.

La experiencia de esta huilense en el mundo de las motos.. es muy poca, pero su talento la ha llevado a estar en los primeros lugares de las competencias y todo gracias a la motivación que le ha dado su esposo.

De hecho por ese motivo que el tiene por la motocrós me ha motivado a mi a meterme en los cuantrimotos a hacer 4×4.

A Lina María la encontramos participando en el primer torneo que se realizó aquí en Bogotá de cuatrimotos. Lo raro de esta competencia es que ella, fue la única mujer que recorrió la pista en compañía de los hombres.

«Realmente los hombres los mismos hombres y la liga de motocrós de Bogotá. Me motivaron para que les demostrara a las mujeres y a los hombres que todo podemos estar unidos y competir»

Publicidad

A Lina no le importa competir contra ellos. porque sabe que a la hora de correr, los hombres la tratan como una princesa.

«Realmente ellos en este deporte tratan de ser muy cuidadosos x q saben que es una mujer que esta compitiendo con ellos»

Sus  próximas participaciones aún no están definidas, la razón, pocas mujeres se atreven como ella a montarse en una cuatrimoto 4 x 4.