Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Uruguay le quitó el invictó a Colombia en el Campín.

La selección de Uruguay se llevó su primera victoria sobre Colombia por eliminatorias en calidad de visitante

Ad
Uruguay le quitó el invictó a Colombia en el Campín.


Esta noche en El Campín la selección de Uruguay no solamente se llevó su primera victoria sobre Colombia por eliminatorias en calidad de visitante. Le quitó además al equipo de Pinto su condición de invicto después de seis jornadas y lo desplazó del tercer lugar, por ahora somos cuartos pero mañana a la espera de lo que ocurra en el juego Brasil-Chile.

Antes del gureso error que le costó a Colombia la derrota, esta habilitación de Giovanni Hernandez para Rodallega pero se enredó con el balón.

El pase de Zuñiga, Rodallega y el remate que se fue desviado.

Al minuto 14, el error grosero de Steven Velez que dejó que ese balón se fuera al tiro de esquina, cobró Forlan,  y allí apareció Sebastian  Eguren, conectando de cabeza  el unico gol del compromiso, lo tenían que marcar los volantes de Colombia, pero nunca llegaron.

 En el segundo tiempo ingresó Mcnelly Torres, tuvo esta acción individual en dos tiempos salvó el arquero Castillo, que terminó seindo una de las figuras por parte del visitante.

Giovanni  Hernandez, la habilitación para Rodallega,  este para Dairo Moreno y nuevamente el arquero Castillo.

Tressor Moreno, otro de los ingresados para el segundo tiempo, Rodallega, otra vez Castillo.

Pidieron pena máxima  sobre Tressor moreno por esta acción, pero es que,  primero es el atacante que agarra al defensa de Uruguay  y después los dos caen producto de la friccióin al área, estuvo muy bien el arbitro Leonardo Gaciba.

Se fue la luz hasta en el estadio a cuatro minutos del final. Y esta la tuvo  Bueno, pero salvó el arquero Agustín Julio. Después la fricción entre Carlos Alberto Sanchez y el “Cebollita” Rodriguez, no pasó a mayores y Uruguay terminó incluso muy cerca del segundo y fue Vicente sanchez el que desaprovecho esta oportunidad para el equipo de Óscar Washington Tabares,  la mandó al cielo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News