Se suspendió el partido del Deportivo Cali y Cortuluá en el estadio 12 de Octubre por la invasión de hinchas azucareros al terreno de juego.

Cuando se jugaba el minuto 82 del partido entre Cortuluá y Deportivo Cali, con el equipo azucarero perdiendo 2-0, un grupo de hinchas del conjunto verdiblanco, invadió desde la tribuna oriental el terreno de juego.

Le puede interesar: Cuadrado responde a críticas por convocatoria de ‘referentes’ a la Selección: “el experimentado debe estar”

De acuerdo con la información que suministró la reportera del canal Win Sports, propietario de los derechos de transmisión del partido, los hinchas tenían como principal objetivo agredir al técnico del Deportivo Cali, Mayer Candelo.

Los videos grabados desde la tribuna occidental por otros aficionados dan cuenta de como la situación se le salió de control a la Policía.

De momento, ni las autoridades de seguridad, ni Dimayor, ni el Deportivo Cali, han reportado si hay lesionados o heridos.
El partido a esta hora todavía no se reanuda a la espera de que se restablezca el orden público.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca se pronunció frente a este preocupante hecho, e hizo un llamado a la no violencia en los estadios.