Publicidad
Deportes

Vasco descendió y un hincha amenazó con suicidio.

En Brasil, por primera vez en 110 años el Vasco Da Gama perdió su cupo en primera división…

Publicidad
Vasco descendió y un hincha amenazó con suicidio.


En Brasil, por primera vez en 110 años el Vasco Da Gama perdió su cupo en primera división… En el último partido jugado ante el Vitoria de Bahía, un aficionado intentó suicidarse después de la derrota 2-0 que confirmó el descenso de su equipo.

La derrota de Vasco Da Gama en su casa el estadio Sao Januario, ante Vitoria provoco la peor decepción de los hinchas del club de Río de Janeiro en toda su historia.

El equipo Blanqui- negro  perdió la categoría y jugara en el 2009,  en la segunda división del fútbol de Brasil, algo  que nunca había pasado en sus 110 años de vida. La desesperación se vio reflejada  el rostro del Presidente del club  el histórico Roberto Dinamita y en  la expresión del técnico Renato Gaucho.

En medio del dolor por el descenso un hincha amenazo con lanzarse al vació desde el techo del estadio, su nombre Fernando Henrique de 21 años de edad. Varios policías y bomberos intentaron persuadir al seguidor  quien pidió en medio de la difícil situación, un teléfono para hablar con su madre.

Entre tanto en la tribuna  hinchas angustiados,  juntaron sus banderas con lonas del cuerpo de bomberos, esperando poder recibir a Fernando si en definitiva determinaba lanzarse. Después de varios minutos de incertidumbre, el Cabo Araujo del Cuerpo de bomberos, se abalanzó sobre el joven suicida y logró salvarle la vida..  Termino la tensión pero no el dolor El Club de Regatas Vasco Da Gama, campeón de la copa libertadores, cuatro veces campeón brasileño y que conquisto en 22 ocasiones el torneo estatal de Rió de Janerio, tendrá que luchar en el 2009 por volver a la elite del fútbol brasileño.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News