03/10/2017 

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, en declaraciones a la prensa, afirmó respecto al próximo encuentro del jueves 5 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla contra Paraguay, que el pasado ya no influye en este presente.

Tenemos que hacer nuestra propia historia en este partido, en lo que podemos hacer nosotros y en lo que puede hacer Paraguay

dijo.

Asimismo, el máximo goleador de la Selección Colombia aseguró que viene con una racha importante, “eso te da mucha tranquilidad y para el delantero genera mucha confianza”.

Publicidad

‘El Tigre’ habló de Paraguay, señalando que en ‘La Albirroja’ una de las características que sobresale es el juego defensivo, “tiene defensas muy importantes, son fuertes, se sienten cómodos en el juego aéreo, y eso lo sabemos; así que Colombia tiene que tener la paciencia necesaria”.

Sobre sus compañeros, el delantero del Mónaco se refirió a Teófilo Gutiérrez, con quien confirmó se entiende bien: “él es un gran jugador de equipo y al igual que el resto de los delanteros que están en esta Selección tienen la capacidad para jugar, así que esperemos que los 11 que elija el cuerpo técnico puedan dar lo mejor”.

GERMAN BURGOS CM&