«Le tiró dos puñetazos y lo agarró del cuello, mientras el técnico, sorprendido, se defendía» aseguró un reconocido diario.

El club peruano, Sport Huancayo, evalúa sancionar al delantero colombiano, Charles Monsalvo, quien golpeó a su entrenador por no dejarlo jugar en un partido del torneo de Verano del fútbol de Perú, informó el martes un dirigente.

No dejes de ver: El regaño de Jupp Heynckes que «despertó» a James Rodríguez

«Estamos analizando qué es lo que ha pasado para poder actuar. Es un acto de indisciplina porque si el entrenador ordena, así falten 15 segundos, que el jugador ingrese, él tiene que acatar y es algo que no vamos a permitir», dijo el presidente del club, Raúl Rojas.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el lunes en el triunfo 2-1 del líder Sport Huancayo ante Deportivo Municipal en el estadio Huancayo, en los Andes peruanos.

Al delantero colombiano, de 27 años, no le gustó que el técnico argentino Marcelo Grioni ordenara que él ingresara al campo como recambio en los últimos instantes del partido ante Municipal.

Mira también: Fredy Guarín, por fin, confirma lo enamorado que está de Sara Uribe

«Si falta un minuto, como voy a ingresar», gritó el jugador para que el DT, quien estaba en la tribuna debido a que cumplía suspensión, lo escuchara.

Grioni le dijo entonces a su asistente que cancelara el cambio, lo que irritó al jugador, quien fue a encarar al entrenador.»Le tiró dos puñetazos y lo agarró del cuello, mientras Grioni, sorprendido, se defendía», dijo el diario Depor.

El incidente terminó cuando intervinieron dos policías, el arquero suplente y el hermano del técnico, Martín Grioni, quien es asistente del equipo, para calmar al jugador.«Son circunstancias de calentura (enojo) del partido, son locuras del partido», dijo Grioni al final del partido. El colombiano se refirió al episodio como «una calentura de juego».

Sport Huancayo encabeza con 23 puntos el Grupo B del torneo de Verano a falta de dos fechas para culminar el certamen. Si se mantiene en la punta enfrentará al líder del grupo A, Sporting Cristal, para definir al campeón.

Con información de AFP