La prensa internacional reveló un video en el que Kylian Mbappé le lanza una escalofriante amenaza a Jordi Alba, durante el partido por Champions League entre PSG y Barcelona.

El compromiso, en el que los parisinos se impusieron 1-4 a los catalanes en la fase de octavos de final, se vivió con alta tensión entre los jugadores.

Prueba de ello fue la reacción del delantero galo, quien en perfecto español le dijo a Alba que «en la calle lo mataba». Por supuesto, la grabación se hizo viral en redes sociales rápidamente.

El joven estrella del PSG se lo dijo en el primer tiempo mientras se esperaba el cobro de un tiro de esquina. Jordi Alba le dijo que es un «agrandado», algo que no le gustó ni poquito a Mbappe.

 

Publicidad

 

En las imágenes que dio a conocer el canal Movistar+ se puede ver también la reacción del defensor español Gerard Piqué, quien le cuestiona de manera irónica: «¿Pero a quién vas a matar tú?».

A pesar de la discusión, Kylian Mbappé fue la figura indiscutida del compromiso con tres goles que ponen con un pie en los cuartos de final a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Mientras que el Barcelona tiene que ir por una remontada épica en París, algo que con el actual nivel del conjunto catalán es casi inimaginable.