Publicidad
Deportes

Lluvia de críticas a Andrés Marocco por comentario “machista” a Andrea Guerrero

Publicidad
video viral andres marocco andrea guerrero comentario machista
Fotos: Andrea Guerrero y Andrés Marocco (Instagram oficial de cada uno).

Las redes sociales estallaron este martes, debido a un comentario, para muchos “machista”, que el comentarista deportivo Andrés Marocco le hizo a su colega Andrea Guerrero.

El desafortunado apunte de Marocco sucedió durante la previa del partido amistoso entre Santa Fe y Cali, cuando en medio del debate, el bumangués le concedió la palabra a la presentadora diciendo: “Adelante con la moda”.

De inmediato, Andrea Guerrero estalló y, en plena transmisión en vivo, le respondió de una forma que ha generado opiniones dividas en redes.

“¿Con la qué?, ¿cuál moda?, ¿usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda? Si es así, creo que está muy equivocado”, dijo Guerrero, visiblemente exaltada.

“Vea la agresividad. Andrea por favor concéntrese”, le replicó Marocco.

“Bienvenido al siglo XXI, Andrés… Empezó con el control del televisor y ya vamos conduciendo los programas”, finalizó Guerrero en medio del silencio de sus colegas.

Este es el video que es viral este martes en redes sociales:

Opiniones dividas en redes

Una gran parte de las personas aplaudieron la respuesta de Andrea Guerrero, porque consideraron que el apunte de Marocco fue evidentemente machista.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios que consideraron que ella ofendió primero al decirle “lagarto”.

El revuelo que produjo la discusión hizo que Andrés Marocco publicara un comunicado, aclarando que nunca quiso ofender a las mujeres, y que solo trató de parafrasear a Pilar Castaño. ¿Y usted a quién le cree?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News