Publicidad
Deportes

(Video) Con un golazo, Luis Díaz marcó su primer gol con el Liverpool

Publicidad
(Video) Con un golazo, Luis Díaz marcó su primer gol con el Liverpool
Foto: AFP

El 19 de febrero, se convierte en la fecha en la que el primer colombiano marca un gol con el Liverpool: Luis Díaz anotó su primera diana con los ‘Red’ y el Anfield lo llenó de aplausos.

Siendo titular, el guajiro marcó el tercer gol para sentenciar la victoria del Liverpool ante Norwich a pesar de que habían iniciado perdiendo.

Podría gustarle: Emotivo reencuentro de James Rodríguez con Ousmane Coulibaly, jugador al que ‘le salvó la vida’

En tan solo dos minutos, el senegalés Sadio Mané anotó el primero, el segundo por el egipcio Mohamed Salah y después, el Liverpool sentenció el triunfo con una zurda del colombiano, Luis Díaz.

Dando así la vuelta a la ventaja que adquirió el Norwich en Anfield (3-1) y con ello, amarrar y alargar su acoso al liderato que mantiene el Manchester City en la Premier.

Mire más: ¿También en el fútbol? El singular video de Egan Bernal en su terapia de recuperación

El conjunto de Jürgen Klopp se sitúa a seis puntos del líder, que tiene que jugar con el Tottenham.

Sufrió más de lo esperado con el colista el Liverpool, incapaz de traducir en gol su gran dominio. Se le complicó más la situación al inicio de la segunda parte, cuando el kosovar Milot Rashica aprovechó un pase de Joshua Sargent para batir a Alisson y poner al equipo de Dean Smith por delante.

Lea también: Fuerte respuesta de Karen Abudinen a Katherine Miranda por vallas publicitarias

No consiguió el alivio el Liverpool hasta la hora de juego. La entrada de Thiago y Divock Origi dio otro aire al equipo de Klopp, que empató en el minuto 65 con un tanto de chilena de Mané a pase de Konstantinos Tsimikas.

Dos después, un saque de puerta largo del meta Alisson encontró a Salah. El egipcio sorteó a Angus Gunn, portero visitante, y con tranquilidad llevó el balón a la red para poner por delante a los locales, que redondearon la victoria a nueve minutos del final con un tanto de Luis Díaz tras recibir el balón de Jordan Henderson.

Conozca más: Judicializan a cinco presuntos miembros de la ‘Primera Línea Usme’ señalados de actos de vandalismo

Esta es la quinta victoria seguida mantiene al Liverpool en busca del liderato que ostenta el Manchester City.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News