champions league

Hasta un recogepelotas se burló de Messi y le restregó su derrota contra el Liverpool

Santiago Moreno - 8 de mayo del 2019

La tristeza del astro del fútbol argentino, Lionel Messi, parece no mermar luego de la derrota del Barcelona 4-0 ante el Liverpool este martes en la Champions League. «Nunca había vista nada igual, un vestuario así, con tanto silencio», es la contundente frase que replica el portal catalán Sport de una de las personas que tuvo acceso al vestuario del «Blaugrana».

Los ingleses lograron sorprender a millones de fanáticos de este deporte, quienes consiguieron dar vuelta al partido en Anfield y dejar sin la Copa del Rey a uno de los equipos más amados del mundo entero.

El tema aún no para de ser tendencia y en redes sociales se viralizaron todo tipo de memes e incluso hoy se conoció un nuevo video en el que se ve cómo un recogepelotas, simpatizante del Liverpool, invade el campo de juego y le restriega a Messi su derrota.

Te puede interesar: Los mejores memes de la eliminación del Barcelona en la Champions League

En el video se ve que el joven logró traspasar los filtros de seguridad para, en medio de una carrera mientras era perseguido, burlarse del capitán del Barcelona, mostrándole que habían sido cuatro los goles que le habían metido a su equipo.

Sin embargo, ante la falta de respeto, ‘La Pulga’ camina con gran tristeza y decide hacer caso omiso a la burla de este joven.