Independiente Santa Fe no pasa por el mejor momento de su historia y la derrota 3-0 ante Nacional en el Atanasio Girardot por los octavos de Copa Águila es otra muestra de esta realidad.

El elenco ‘cardenal’ se fue abajo en el marcador muy rápido 2-0 con dos tantos -uno de penal- del argentino Hernán Barcos antes de la media hora de juego. Pese a que el ‘verde’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan David Cabal (37’), Santa Fe no pudo aprovechar ese jugador más para descontar.

Lee también: Colombia se vuelve a meter en el top 10 del ranking de la FIFA

En la segunda mitad el volante ofensivo Jarlan Barrera marcó de penal el 3-0 definitivo para Nacional. En esa misma jugada se fue expulsado el defensor que cometió la infracción.

En un video compartido por Twitter por los aficionados se ve al presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, tapándose la cara con una mano mientras se encoge en el asiento del palco del Atanasio Girardot.

Publicidad
Lee también: [Fotos] Esta es la hija de Steve Jobs que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Santa Fe viene de ser último en el primer semestre del fútbol colombiano apenas habiendo ganado un partido de 20 posibles. Este semestre, pese a varios cambios -incluido el entrenador-, en las dos primeras jornadas de Liga el cuadro ‘cardenal’ apenas logró un empate ante el Deportivo Pasto y perdió ante el Cúcuta.

Estos son algunos de los comentarios de los hinchas de Santa Fe ante la actitud de Carreño: