Publicidad
Deportes

(Video) Egan Bernal se accidentó durante su entrenamiento en Gachancipá

Publicidad
(Video) Egan Bernal se accidentó durante su entrenamiento en Gachancipá

El ciclista Egan Bernal sufrió un accidente mientras se entrenaba en el marco de la pretemporada que adelanta con su equipo, INEOS Grenadiers.

Según el reporte del portal ‘Mundo Ciclístico’, el escalador zipaquireño se accidentó de frente contra un bus intermunicipal, en vía al municipio de Gachancipá, Cundinamarca.

Del mismo modo, se conoce que el exganador del Tour de Francia y Giro de Italia se encuentra fuera de peligro.

Conozca más: Estos son los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina

Por su parte, el equipo británico INEOS confirmó que Egan Bernal fue llevado a un hospital cercano al sitio del accidente.

‘Bernal, que se encuentra en un campo de entrenamiento del equipo cerca de su ciudad natal, fue acompañado al hospital por personal médico del equipo y estaba consciente al llegar. Se encuentra estable y en proceso de evaluación adicional’ . informó la escuadra ciclística.

Cabe recordar que el ciclista aterrizó en Colombia la semana pasada para preparase en aras a lo que será la temporada ciclística del año 2022.

El Cóndor de Zipaqurá aún tiene pendiente la conquista de la Vuelta a España, la ‘Grande del Ciclismo’ que hace falta dentro de su prematuro y prestigioso palmarés. Se espera que el accidente no cause gravedades en su estado de salud.

Casi lo accidentan la semana pasada

El ciclista zipaquireño ya había sido protagonista de un antecedente similar, la semana anterior.

Un vídeo reveló el momento en que Egan, que se entrenaba junto a compañeros de su equipo como Richard Carapaz y Andrey Amador, estuvo a punto de ser víctima de un accidente.

En un video revelado, se vio como un conductor adelantó su paso por el carril contrario, donde estaba el pelotón de ciclistas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News