Publicidad
Deportes

(Video) El Anfield llenó de aplausos a Luis Díaz en su debut con el Liverpool

Publicidad
Luis Díaz
Foto: @LFC

Con una asistencia, Luis Díaz hizo su debut con el Liverpool y sumó puntos que lo clasificaron a los octavos en la FA Cup.

El momento esperado por todos los colombianos seguidores del fútbol: este domingo, Luis Díaz debutó oficialmente con la camiseta del Liverpool.

Foto: AFP

Durante el partido de los ‘Red’ ante el Cardiff, el guajiro ingresó al terreno de juego en el minuto 58, en el cual, los miles de fanáticos se pusieron de pie y lo aplaudieron y, solo le bastó diez minutos para hacer su asistencia y ser ovacionado por el Anfield.

Díaz se ubicó como extremo izquierdo y aprovechó para desbordar por la banda; hizo un enganche corto y envío el balón al punto penal, donde lo recibió el japonés Takumi Minamino quien disparó al arco y anotó la segunda diana para el Liverpool.

El video fue compartido por el medio Infobae.

Lea más: Encuentran sin vida a Rayan, el menor de 5 años que cayó en un pozo de 32 metros

Al guajiro se le vio su intento de asociarse con sus compañeros y mostrarse constantemente, pero después de asistir en el segundo gol, un susto silenció a Anfield en el minuto 82, luego de que Díaz saltara para buscar el balón, pero cuando cayó, el defensor del Cardiff le pisó la rodilla derecha.

El colombiano duró tendido en el piso durante algunos segundos haciendo pensar que se trataba de algo grave, sin embargo, se pudo levantar y terminar el partido sin mayores inconvenientes.

Lea además: Cárcel para un hombre señalado de asesinar a su amigo por burlarse de él

Durante una rueda de prensa previa, el técnico de los ‘Red’, Jürgen Kloop había dejado en el ‘aire’ la presencia del guajiro para el partido, sin embargo, en solo unos días, el colombiano se ganó la confianza del alemán y este domingo puso sus primeros minutos en la casa del Liverpool, el Anfield.

Además, Jürgen Kloop le dedicó unas palabras al guajiro en su columna de opinión: “Sé que es un fichaje que ha causado emoción en nuestra afición y eso es genial. Es bueno estar emocionado y optimista sobre algo”.

Podría leer: Nueva operación militar en el Parque Nacional Chiribiquete para enfrentar la deforestación

“Me encanta la energía que viene con eso. Es un negocio inteligente para el club, debo decir, y fue muy bien administrado y asegurado por nuestro equipo de operaciones de fútbol”, dijo.

“No quiero entrar en capítulos y versos sobre las cualidades de Luis Díaz, porque muy pronto él mismo tendrá la oportunidad de mostrarlas. Lo que él haga será mucho más importante que cualquier cosa que yo diga. Pero en términos de ayudar al equipo, al plantel y al club, es fantástico que hayamos hecho que esto suceda“, precisó Kloop.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News