Publicidad
Deportes

(Video) Fuerte accidente en MotoGP: una moto atropelló a piloto que se había caído previamente en el GP de Valencia

Publicidad
(Video) Fuerte accidente en MotoGP: una moto atropelló a piloto que se había caído previamente en el GP de Valencia
Foto: Caputa de pantalla

El piloto francés Johann Zarco sufrió un doble accidente en la curva 6 del Gran Premio de Valencia, última carrera del campeonato mundial de MotoGP

En esa misma curva, en cuestión de segundos, ocurrieron tres incidentes: primero se cayó Danilo Petrucci (Ducati), que deslizó sin problemas sobre la leca, después cayó Johann Zarco (LCR Honda) y por último Iker Lecuona (Tech3 Racing).

Lee también: (VIDEO) Conductores coparon avenida principal de Bogotá respetando límite de velocidad y se armó tremendo trancón

Zarco, que ya se había puesto en pie luego de su caída y estaba alejándose caminando de la pista, fue embestido por la espalda por la moto de Lecuona, que se acababa de caer, por lo que su moto del equipo Tech3 estaba deslizando. La mota del español embistió las piernas de Zarco y lo sacó a volar, dando una vuelta completa en el aire antes de caer nuevamente en la leca.

Luego del susto, Lecuona fue el primero en acercarse a asistir a su colega. Según la información publicada en la cuenta oficial de la categoría, Zarco fue trasladado a un centro asistencial para realizar los chequeos médicos correspondientes.

Mira el video del fuerte golpe que recibió Johann Zarco:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News