Publicidad
Deportes

(Video) Cabal respondió un pelotazo a quemarropa y se llevó todos los aplausos

Publicidad
juan sebastian cabal robert farah tenis atp washington
Fotos: AFP y captura de pantalla

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vigentes campeones de Wimbledon, clasificaron a los cuartos de final del ATP 500 de Washington, luego de derrotar a Kyrgios y Tsitsipas con marcadores de 6-3, 3-6 y 10-5.

Los colombianos demostraron su buen momento al vencer a estos jugadores top 20 del ranking individual, ofreciendo un gran repertorio de jugadas que recibieron el aplauso de los espectadores.

Uno de los mejores momentos del encuentro fue cuando Cabal logró responder con una improvisada volea un pelotazo de Tsitsipas.

El colombiano dejó su raqueta en el borde de la malla y logró bloquear el remate del griego, haciendo una especie de globo que Kyrgios regresó con un ‘gran Willy’, pero que terminó por rematar el propio Cabal.

Mira también: El premio que recibirá Egan Bernal por ganar el Tour de Francia 2019

Mira la jugada que puso de pie a los espectadores:

https://twitter.com/cesarecolo/status/1155994291757408256

Los colombianos gozan de ser los número 1 del ranking ATP en la categoría dobles y ahora son los rivales a vencer en el circuito.

Los próximos rivales de Cabal y Farah serán los ganadores en el duelo entre las parejas ‘Leander Paes – Jack Sock’ y ‘Alex De Minaur – John Peers’.

Esta es la undécima victoria seguida de los colombianos que tiene como reto en este torneo superar la estancia de los cuartos de final y, por qué no, alzar el trofeo.

Mira más notas de Deportes como…

La alergia al ejercicio sí existe y puede que lo sufras sin saberlo 

Cansados del ejercicio Foto iStock

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News