[Video] Jugador chileno le dio un beso al árbitro en pleno partidodeportesFoto: Captura de pantalla

[Video] Jugador chileno le dio un beso al árbitro en pleno partido

- 17 de enero del 2020 3:48 pm

El particular momento se presentó en el partido de cuartos de final de la segunda división de Chile entre Melipilla y Copiapó.

José Luis Cabión, volante de Melipilla, disputó una pelota dividida con un jugador rival y la pelota salió del terreno de juego. El centrocampista reclamó al juez central, Héctor Jona, que la posesión de la pelota, y este sancionó a su favor.

¿Qué le habrá dicho en la protesta? Para evitar que el árbitro se molestara y le sacara tarjeta amarilla, decidió darle un beso en la mejilla al terminar la jugada. Eso sí, no fue amonestado.

Para desgracia de Cabión, el partido terminó empatado 1-1, y al ser los cuartos de final del campeonato que entrega un cupo a la final para buscar el ascenso a la primera división chilena, el clasificado se definió desde el punto penal.

Copiapó terminó ganando 4-3 en la tanda y enfrentará a Deportes Temuco en las semifinales del campeonato de ascenso, y Cabión y Melilla se irán a casa con un video que se ha vuelto viral por redes sociales.

Este es el momento del beso en la mejilla de José Luis Cabión al juez central:

Temas Relacionados: