deportes

(Video) Hijo de Messi es viral por cantar un gol que no fue del Barcelona

Equipo Digital Canal 1 - 26 de agosto del 2019 10:34 am

Mateo Messi, hijo de Lionel Messi, se ha convertido en una sensación en redes sociales por todas las ‘troleadas’ que le hace a su padre.

La última de sus travesuras quedó en video, durante el partido que el Barcelona disputó contra Betis.

En una aproximación de los culé, el balón pasó cerca a la portería del Betis y el hijo de Messi gritó lo que no fue gol. Acto seguido, Luis Suárez y Lionel le recriminaron por el error, que fue motivo de diversión en la tribuna.

Mira también: A Messi lo pillaron agarrándole la cola a su esposa y las redes estallaron

Este es el video que es tendencia en Colombia:

Un hijo particular

En una reciente entrevista, Lionel Messi señaló que Mateo lo ‘trolea’ todo el tiempo y a veces le grita los goles del equipo rival para enfurecer a su hermano.

«Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia; o cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita ‘gooool del Madrid’ y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace ‘calentar'», señaló el astro argentino.

En otra parte de la entrevista, Lionel también dijo que «la última vez que estábamos pateando en casa él decía ‘yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool’. No se da cuenta todavía».