(Video) Paolo Guerrero le quitó ‘a las malas’ la camiseta a un jugador de ChapecoensedeportesFoto: Captura de pantalla

(Video) Paolo Guerrero le quitó ‘a las malas’ la camiseta a un jugador de Chapecoense

Juan David Lara - 22 de septiembre del 2019 5:15 pm

La particular escena se dio en el duelo entre Internacional de Portoalegre y Chapeconese en el Beira Rio por la Fecha 20 del Brasileirao.

El conjunto de Portoalegre ganó por la mínima diferencia sobre el final del partido con un tanto de Rodrigo al minuto 86.

Lee también: Óscar Julián Ruíz habría abusado de un menor de edad

Una vez finalizado el encuentro, Guerrero se acercó a Márcio Araújo del Chapecoense para intercambiar la camiseta. El peruano se quitó la él y se la entregó al brasileño, pero cuando extendió el brazo para recibir la del rival, ese solamente le estrechó la mano, por lo que Paolo, de forma un poco brusca, le quitó la camiseta al volante brasileño.

Araújo y Guerrero fueron compañeros de equipo en 2018 en Flamengo y son amigos, por lo que después hicieron un video juntos en el que aclaran que todo es una broma entre ellos y se lo tomaron con humor.

Internacional es cuarto en el Brasileirao a nueve puntos del líder Flamengo. Por su parte, Chapecoense es penúltimo del campeonato, está en zona de descenso y a cinco unidades del último lugar de salvación.